Venezuela, 20/06/13

Empresas Banca Electrónica Cajeros Automáticos
Banca Electrónica
Cajeros Automáticos

Son equipos electrónicos ubicados en todo el territorio nacional, que te permiten realizar diversas operaciones bancarias a cualquier hora del día.

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Amplia cobertura.
  • Acceso a las redes Suiche 7B, Conexus y Cirrus en Venezuela e internacionalmente.

Operaciones que puedes realizar en los Cajeros Automáticos:

  •  Retiros de efectivo.
  • Consulta de saldos y últimos 14 movimientos de tus cuentas.
  • Cambio de clave.
  • Transferencias de fondos entre cuentas del mismo titular

Operaciones que puedes realizar en los Cajeros Automáticos Multifuncionales con servicio de Depósito:

  • Retiros de efectivo.
  • Consulta de saldos y últimos 14 movimientos de tus cuentas.
  • Cambio de clave.
  • Depósito de efectivo y cheques.*
  • Pago de tarjetas de crédito en efectivo y cheques.*
  • Transferencias de fondos entre cuentas del mismo titular

*El servicio para realizar pagos de tarjetas de crédito y depósitos sólo está disponible durante el horario de atención de la oficina donde se encuentra ubicado el equipo.

Pasos para realizar operaciones en los cajeros Multifuncionales:
  • Selecciona la operación a realizar: Pago de tarjetas o depósito.
  • Si seleccionas depósito, indica el tipo de depósito: cheque o efectivo.**
  • Si seleccionas efectivo introduce el número de cuenta y luego presiona continuar.
  • Selecciona el tipo de identificación del depositante.
  • Introduce el número de cédula del depositante y presiona continuar.
  • Introduce el monto total del depósito y presiona continuar.
  • Introduce en la ranura el efectivo a depositar.
  • Verifica que todos los datos estén correctos en la pantalla confirmación y si estás de acuerdo presiona ““.
  • Para finalizar toma tu recibo.

** Estos cajeros no reciben más de 50 billetes.

  •  Poseer una Tarjeta Banesco Maestro y la clave secreta para ingresar al servicio.


Nota: Para realizar pagos de tarjetas de crédito y depósitos a través de cajeros automáticos con servicio de depósito, no es necesario el uso de la tarjeta de débito.

7
12
'BanescoMóvil;58;58;Smartphones;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/smartphones;Tabletas Electrónicas;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/tabletas-electronicas;Mensajes de Texto;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/mensajes-de-texto;Web Móvil;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/web-movil;BanescOnline;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banesconline-4;BanescOnline Fideicomiso;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/descripcion-de-servicio-fideicomiso;Pago Electrónico;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/descripcion-de-servicio-pago-electronico;PagoClick;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/pagoclick;CrediConsulta;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/crediconsulta;Banca Telefónica;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banca-telefonica-2;Cajeros Automáticos;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/cajeros-automaticos-2;AutoServicio;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/autoservicio-2;Módulos de Internet;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/modulos-de-internet-2;Canales Electrónicos;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/canales-electronicos;Multipagos por Internet;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/multipagos-por-internet'
'11;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3'
'11;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3'
12
7