Venezuela, 29/11/14

Empresas Banca Electrónica BanescOnline Fideicomiso
Banca Electrónica
Compartir

BanescOnline Fideicomiso

BANESCONLINE FIDEICOMISO

El servicio de Banca Virtual más seguro y confiable de la banca, para autogestionar los recursos asignados a los Fideicomisos de Inversión, Fideicomisos para Cajas, Fondos y Planes de Ahorro y Fideicomiso de Prestaciones de Antigüedad.

Al ingresar a través de BanescOnline Fidecomiso su empresa podrá:

  • Consultar:
    • Saldos, movimientos, préstamos, solicitudes, histórico de conexiones y operaciones realizadas.
    • Estados de cuenta del Fideicomiso y del saldo, movimiento y operaciones de cada beneficiario.
  • Realizar operaciones en forma masiva o individual, por beneficiario o tipo de producto.
  • Aprobar y/o rechazar solicitudes de anticipos o retiros realizadas por sus trabajadores, si su Fideicomiso es de Prestaciones de Antigüedad.
  • Efectuar aportes y retiros, si su Fideicomiso es de Inversión.
  • Obtener Reportes de Gestión tales como Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas y Cartera de Inversiones.
  • Administrar el acceso de los usuarios que ingresarán al sistema para realizar consultas o transacciones.

Al adquirir un Fideicomiso de Prestaciones de Antigüedad y/o de Cajas, Fondos y Planes de Ahorro, sus trabajadores, como personas naturales, podrán ingresar a BanescOnline, para realizar las siguientes operaciones:

    • Consulta de saldos y movimientos de su fideicomiso.
    • Visualizar el estatus de las solicitudes realizadas por la empresa a través de Internet.

Cómo afiliarse a BanescOnline Fideicomiso?

1.- Ingrese a www.Banesco.com, haga click en el acceso a BanescOnline Fideicomiso, ubicado del lado izquierdo del home page. Se abrirá una nueva ventana.

2.- En el recuadro izquierdo identificado como “Afíliese Nuevos Usuarios” pulse donde dice Haga Click Aquí y siga los pasos que se describen a continuación.

3.- Lea detenidamente las Condiciones Generales del Servicio. Si está de acuerdo, haga click en el botón “Aceptar” (al final del texto).

Es imprescindible que acepte las Condiciones del Servicio para continuar con el proceso de afiliación.

4.- Ingrese los datos solicitados, cree su usuario y clave e indique sus direcciones de correo electrónico. Recuerde que es muy importante que su cuenta de correo esté activa.

Luego defina las preguntas de seguridad que le ayudarán a crear una nueva clave en caso de olvido, y presione “Aceptar”. Una vez realizados estos sencillos pasos, ya estará afiliado y podrá utilizar el servicio de BanescOnline Fideicomiso.

 

Visite también nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¡BanescOnline Fideicomiso, un Servicio Seguro!

Integridad y Confiabilidad es uno de nuestros principales valores organizacionales, por ello utilizamos las últimas tecnologías para proteger la confidencialidad de nuestros clientes.

Al ingresar al servicio de BanescOnline Fideicomiso, sus datos se transmiten a nuestros servidores utilizando la tecnología SSL, protocolo diseñado por Netscape Communications Corporation para proveer comunicaciones seguras a través de Internet mediante:

La autenticación del servidor al cual estás conectado. De esa manera aseguramos que realmente usted se está comunicando con el Banco y no con un tercero que intenta interceptar tu operación.

La encriptación de los datos que intercambia con el banco que proteger su información como cliente.

Tecnología SSL:

SSL es un protocolo diseñado por Netscape Communications Corporation que provee comunicaciones seguras a través de Internet mediante:

1. La autenticación del servidor al cual usted está conectado, para asegurar que realmente esté comunicándose con el Banco y no con una tercera parte tratando de interceptar su operación.

2. La creación de un canal de comunicación seguro mediante la encriptación de los datos que se intercambian entre usted y el Banco.

¿Cómo puede reconocer que su conexión es segura?

Usted sabrá que se ha conectado a una sesión segura cuando observe el icono del candado que aparecerá en la barra de direcciones y/o en la parte inferior de su navegador *

Al hacer doble click sobre dicho candado, se desplegará una ventana con la información del certificado de seguridad.

Además contamos con un Certificado Verisign SSL con Validación Extendida (EV) el cual hace quela barra de dirección del navegador que esté utilizando * cambie a color verde para indicarle que está en un sitio legítimo y seguro, donde podrá realizar sus transacciones sin miedo a estar dentro de un sitio Web de suplantación de identidad. Si la barra del navegador es de color rojo, estará ingresando a un sitio no seguro, por lo que deberá salir de inmediato y reportarlo a atclient@banesco.com o abuse@banesco.com.

En Windows Explorer:

En Mozilla Firefox:

* ¿En qué navegadores funciona?

Windows Explorer desde la versión 7, Mozilla Firefox desde la versión 3, Opera desde la versión 9 y en Safari sólo se verán las letras de color verde, el fondo de la barra será color blanco.

Adicionalmente, contamos con otros métodos de seguridad:

    • Clave Secreta. Ud. es el responsable de asignar la clave secreta que le dará acceso al servicio, de allí la importancia del su correcto resguardo, a fin de garantizar que ésta no sea manejada por terceros.
    • Desconexión Automática. Su sesión será cerrada automáticamente si interactúa con la aplicación pasados 7 minutos después de su última operación.
    • Actualización con Estándares de Seguridad Internacionales. Estamos constantemente evaluando las últimas tecnologías de seguridad y adaptándolas a nuestro sistema para brindarle siempre el servicio bancario más seguro.
    • Constante Monitoreo. Monitoreamos nuestros sistemas para prever fallas potenciales que pudieran comprometer la seguridad de sus operaciones.

Visite también nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

2
13
'BanescoMóvil;58;58;BanescoMóvil;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/smartphones;Mensajes de Texto;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/mensajes-de-texto;Web Móvil;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/web-movil;BanescOnline;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banesconline-4;BanescOnline Fideicomiso;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/descripcion-de-servicio-fideicomiso;Pago Electrónico;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/descripcion-de-servicio-pago-electronico;PagoClick;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/pagoclick;CrediConsulta;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/crediconsulta;Banca Telefónica;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banca-telefonica-2;Cajeros Automáticos;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/cajeros-automaticos-2;AutoServicio;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/autoservicio-2;Módulos de Internet;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/modulos-de-internet-2;Canales Electrónicos;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/canales-electronicos;Multipagos BanescOnline;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/multipagos-por-internet;BanescoAquí (Corresponsales No Bancarios);0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescoaqui-corresponsales-no-bancarios'
'9;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3'
'9;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3'
13
2