Venezuela, 18/12/14

Empresas Banca Electrónica BanescoMóvil Mensajes de Texto
Banca Electrónica
Compartir

Mensajes de Texto

Con BanescoMóvil podrás realizar tus operaciones bancarias a través de mensajes de texto enviados cómodamente desde cualquier celular y con total seguridad.

El servicio tiene un costo por mensaje de Bs.F 0,35 + Básico + IVA (Digitel y Movilnet); y de Bs.F 0,50 + Básico + IVA (Movistar).

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Rápido, cómodo y seguro, sin necesidad de ir al banco.
  • Tú decides el monto máximo de transacción diaria y mensual que vas a manejar.
  • Cuentas con un servicio de soporte las 24 horas del día a través del (0212) 501.1414.

Consultas

  • Consulta de saldo y movimientos de cuentas Banesco y de tarjetas de crédito Banesco
  • Consulta de tus cupos de divisas (viajes e internet)
  • Consulta de identificadores

Pagos y Recargas

  • Pagos de tarjetas de crédito del mismo titular y de terceros en Banesco*
  • Pago de Servicios (telefonía fija)*

Transferencias

  • Transferencias a cuentas del mismo titular en Banesco*

* Para realizar operaciones a terceros, otros bancos y pagos de servicios, todas las cuentas, tarjetas de crédito y beneficiarios deben estar previamente registrados en el Directorio de Pagos y/o Transferencias de BanescOnline.

Antes de comenzar a utilizar BanescoMóvil a través de Mensajes de Textos, debes afiliarte al servicio desde BanescOnline o de la Banca Telefónica 0500-BANCO24 (0500-2262624).

Afiliación por BanescOnline:

Pasos a seguir:
  1. Entra a BanescOnline con tu usuario y clave, y selecciona la opción BanescoMóvil – Afiliación / Actualización en el menú de operaciones.
  2. Ingresa tu imagen personalizada.
  3. Completa los datos y elige tu perfil según tus necesidades:
    • Perfil 1: Consultas
    • Perfil 2: Consultas, Transferencias y Pagos al Mismo Titular.
    • Perfil 3: Consultas, Transferencias mismo titular y terceros, Pagos de Tarjetas de Crédito y Pagos de Servicios.
  4. Si seleccionaste el Perfil 3, debes crear y confirmar una clave de 6 dígitos numéricos. Ejemplo: 123456. Además, debes ingresar el monto que vas a manejar diario (máximo Bs. 800) y mensual (máximo Bs. 4.000).

Afiliación a través del 0500-BANCO24 (0500-2262624):

  • Puedes afiliarte con tarjeta de débito o crédito Banesco. Si te afilias con tarjeta de crédito, te limita a un perfil solo de consultas.
  • Es importante que antes de realizar la afiliación, tengas registrado y actualizado tu número de teléfono celular en nuestro sistema. Si tienes dudas sobre el número telefónico que tenemos registrado en nuestro sistema, acude a la agencia Banesco más cercana para que actualices tus datos.
Pasos a seguir:
  1. Envía un mensaje de texto al 22626 con la palabra BANESCOMOVIL, deja un espacio, y coloca una “V” si tu número de Cédula de Identidad es de venezolano, coloca “E” si tu número de Cédula de Identidad es extranjero o Rif. Ejemplo: V6344224 / E477473 / Rif J-00795818-5.
  2. Al enviar tu mensaje de texto, recibirás respuesta por parte de Banesco un código de validación.
  3. Comunícate con el 0500-BANCO24 (0500-2262624) y ubica la opción de BanescoMóvil en el sistema automatizado para poder afiliarte. Recuerda que debes tener a mano tu tarjeta de débito.
  4. Introduce los datos solicitados y configura tu perfil según tus necesidades:
    • Perfil 1: Para realizar sólo consultas.
    • Perfil 2: Para realizar Consultas, Transferencias y Pagos al Mismo Titular.
    • Perfil 3: Para realizar Consultas, Transferencias mismo titular y terceros, Pagos de Tarjetas de Crédito y Pagos de Servicios.

Recuerda: Es importante que memorices el código identificador del producto o servicio creados en tu perfil, ya que lo necesitarás cuando efectúes tus operaciones.

  • Estar afiliado a BanescOnline y tener un usuario y clave activos.
  • Tener saldo disponible para enviar mensajes de texto.
  • Para transacciones a terceros y a otros bancos es indispensable tengas a los beneficiario registrados en el Directorio de Pagos y Transferencias de BanescoOnline. Cuando realices operaciones desde BanescoMóvil deberás identificar cada beneficiario según el “Alias” definido en tu Directorio Personal.

0
13
'BanescoMóvil;58;58;BanescoMóvil;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/smartphones;Mensajes de Texto;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/mensajes-de-texto;Web Móvil;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescomovil-banca-electronica-empresas/web-movil;BanescOnline;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banesconline-4;BanescOnline Fideicomiso;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/descripcion-de-servicio-fideicomiso;Pago Electrónico;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/descripcion-de-servicio-pago-electronico;PagoClick;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/pagoclick;CrediConsulta;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/crediconsulta;Banca Telefónica;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banca-telefonica-2;Cajeros Automáticos;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/cajeros-automaticos-2;AutoServicio;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/autoservicio-2;Módulos de Internet;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/modulos-de-internet-2;Canales Electrónicos;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/canales-electronicos;Multipagos BanescOnline;0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/multipagos-por-internet;BanescoAquí (Corresponsales No Bancarios);0;http://www.banesco.com/empresas/banca-electronica-empresas/banescoaqui-corresponsales-no-bancarios'
'9;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3'
'9;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3;3'
13
0