Banesco Venezuela http://www.banesco.com Otro sitio realizado con WordPress Wed, 18 Jul 2018 20:37:43 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.1.1 Comunicado de la Junta Administradora http://www.banesco.com/lo-nuevo/comunicados-de-interes/comunicado-de-la-junta-administradora http://www.banesco.com/lo-nuevo/comunicados-de-interes/comunicado-de-la-junta-administradora#comments Wed, 18 Jul 2018 12:00:10 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=21681 info-img_destacada

Comunicado El día 4 de mayo de 2018, en horas de la mañana, fue instalada la Junta Administradora de Banesco Banco Universal, C.A. en su sede principal en Caracas de conformidad con el artículo 3 del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica No. 3.239 de fecha 9 de marzo de 2018 y de […]

La entrada Comunicado de la Junta Administradora aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
info-img_destacada
Banesco Informa

Comunicado

El día 4 de mayo de 2018, en horas de la mañana, fue instalada la Junta Administradora de Banesco Banco Universal, C.A. en su sede principal en Caracas de conformidad con el artículo 3 del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica No. 3.239 de fecha 9 de marzo de 2018 y de conformidad con el contenido del Decreto No. 2.695 publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 41.082 del 25 de enero de 2017.

La Junta Administradora en compañía de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, hizo acto de presencia en la sede de Banesco Banco Universal, C.A y fue recibido en un ambiente de cordialidad, cooperación y colaboración por los miembros de la Junta Directiva de Banesco, Banco Universal, C.A para formalizar la notificación del procedimiento administrativo. Este proceso tiene el objetivo de preservar los intereses de la República, la estabilidad del Sistema Bancario y financiero nacional y los derechos e intereses de los ahorristas, depositantes, clientes y accionistas del Banco.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano de la Junta Administradora garantiza, la normalidad, continuidad, fluidez y transparencia de las operaciones ante los clientes y usuario del Banco.

En Caracas, a los 4 días del mes de mayo de 2018.

La Junta Administradora.

La entrada Comunicado de la Junta Administradora aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/lo-nuevo/comunicados-de-interes/comunicado-de-la-junta-administradora/feed 0
La Reconversión Monetaria y Tus Servicios de Cobro y Pago http://www.banesco.com/landingpages/la-reconversion-monetaria-y-tus-servicios-de-cobro-y-pago http://www.banesco.com/landingpages/la-reconversion-monetaria-y-tus-servicios-de-cobro-y-pago#comments Tue, 17 Jul 2018 21:40:48 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22624 Los servicios de Pago a Proveedores, Nóminas, Domiciliaciones y Depósito Electrónico no estarán disponibles desde el jueves 02 de agosto hasta el domingo 05 de agosto, reanudando sus operaciones en horario regular a partir del lunes 06 de agosto. Sobre Pago a Proveedores, Nómina y Domiciliaciones: Te recomendamos enviar tus órdenes de pago hacia cuentas […]

La entrada La Reconversión Monetaria y Tus Servicios de Cobro y Pago aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
banca electronica

Los servicios de Pago a Proveedores, Nóminas, Domiciliaciones y Depósito Electrónico no estarán disponibles desde el jueves 02 de agosto hasta el domingo 05 de agosto, reanudando sus operaciones en horario regular a partir del lunes 06 de agosto.

Sobre Pago a Proveedores, Nómina y Domiciliaciones:

  • Te recomendamos enviar tus órdenes de pago hacia cuentas Banesco y otros bancos hasta el 01 de agosto, de lo contrario no podrán ser procesados.
  • Los archivos cargados antes del 02 de agosto cuya instrucción de ejecución sea igual o posterior a esta fecha no serán procesados.
  • En el caso de las Domiciliaciones, serán cerrados con fecha 01 de agosto aquellos archivos en proceso de cobro (reintentos pendientes).
  • Recuerda que, luego de la reconversión, tus archivos de Pago a Proveedores, Nómina y Domiciliaciones, deben venir codificados con el nuevo código de moneda establecida por el BCV “VES”.
  • paymul

  • Si utilizas el “Data Entry” para la generación de tus archivos, te enviaremos el nuevo generador a través del correo Unidad_EDI_ve@banesco.com
  • Recuerda que los montos máximos que posees parametrizados en sus niveles de aprobación debes modificarlos de acuerdo a la Reconversión Monetaria, a partir del 04 de agosto.
  • El histórico de operaciones realizadas antes del 04 de agosto no será reconvertido.

Sobre Recaudación a través de Depósito Electrónico:

  • Te recomendamos procesar tus cheques Banesco y de otros bancos máximo hasta el 01 de agosto.
  • A partir del 04 de agosto todos los cheques procesados a través de la herramienta deberán estar expresados en Bolívares Soberanos, por lo cual:
    • Los cheques con fecha de emisión anterior al 04 de agosto deberás reconvertirlos antes de ser transmitidos, realizando los cálculos según se expresa en la Resolución N° 18-03-01 emitida por el BCV. Por ejemplo: un cheque de Bs. 20.000.000 con fecha de emisión 30 de julio y que desees procesar a través del servicio el 06 de agosto, deberá ser cargado en la aplicación de Depósito Electrónico con un monto de Bs.S 20.000.
    • Los cheques con fecha de emisión desde el 04 de agosto en adelante deberán estar expresados en Bolívares Soberanos.

¡Banesco al Día Con la

Reconversion
Monetaria!

Bolivar Soberano

La entrada La Reconversión Monetaria y Tus Servicios de Cobro y Pago aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/landingpages/la-reconversion-monetaria-y-tus-servicios-de-cobro-y-pago/feed 0
Conoce los beneficios de tu Cuenta Banesco http://www.banesco.com/lo-nuevo/productos-y-servicios/conoce-los-beneficios-de-tu-cuenta-banesco http://www.banesco.com/lo-nuevo/productos-y-servicios/conoce-los-beneficios-de-tu-cuenta-banesco#comments Tue, 17 Jul 2018 12:37:53 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=21456 img-comercial-pensionados

¡Tu Cuenta de Ahorro Pensionados sí tiene Beneficios! ¡No es un mito! Tu Cuenta de Ahorro Pensionados es tan poderosa como cualquier cuenta Banesco, disfruta de sus beneficios utilizando nuestros canales electrónicos: Realiza transferencias desde BanescOnline a terceros y a otros bancos. Paga servicios (CANTV, Electricidad), tarjetas de crédito y mucho más. Utiliza tu Tarjeta […]

La entrada Conoce los beneficios de tu Cuenta Banesco aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
img-comercial-pensionados

¡Tu Cuenta de Ahorro Pensionados sí tiene Beneficios!

Transfiere desde tu cuenta Banesco Pensionados

¡No es un mito! Tu Cuenta de Ahorro Pensionados es tan poderosa como cualquier cuenta Banesco, disfruta de sus beneficios utilizando nuestros canales electrónicos:

Y además, recuerda que no es necesario el retiro inmediato de tu pensión, los fondos pueden permanecer hasta 90 días en la cuenta sin realizar movimientos. Y si aún necesitas ir a la agencia, disponemos de un horario de atención preferencial durante los primeros tres días del pago de la pensión, de acuerdo al terminal de tu cédula de identidad:

  • Día 1: cédulas terminadas en 0-5-6-9
  • Día 2: cédulas terminadas en 1-4-8
  • Día 3: cédulas terminadas en 2-3-7

Si todavía no tienes tu Tarjeta de Débito Pensionados, solicítala ya en la Agencia Banesco de tu preferencia.

¡Déjale la cola a los que creen en cuentos y leyendas!

La entrada Conoce los beneficios de tu Cuenta Banesco aparece primero en Banesco Venezuela.

]]> http://www.banesco.com/lo-nuevo/productos-y-servicios/conoce-los-beneficios-de-tu-cuenta-banesco/feed 0 Banesco bautizó el libro digital “70 Años de Crónicas Policiales” http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-bautizo-el-libro-digital-70-anos-de-cronicas-policiales http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-bautizo-el-libro-digital-70-anos-de-cronicas-policiales#comments Fri, 06 Jul 2018 20:26:23 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22522 Esta publicación, que forma parte del Fondo Editorial Banesco, no podía faltar en la serie Periodismo, que hace una revisión, a través de los géneros, de los últimos 70 años del periodismo venezolano. Una colección fundamental para las nuevas generaciones de profesionales. Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el […]

La entrada Banesco bautizó el libro digital “70 Años de Crónicas Policiales” aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
Bautizo de 70 años de Crónicas policiales

Esta publicación, que forma parte del Fondo Editorial Banesco, no podía faltar en la serie Periodismo, que hace una revisión, a través de los géneros, de los últimos 70 años del periodismo venezolano. Una colección fundamental para las nuevas generaciones de profesionales.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, bautizó el libro digital “70 Años de Crónicas Policiales”. La publicación, que forma parte del Fondo Editorial Banesco, reúne 26 crónicas realizadas por 16 periodistas venezolanos, desde la década de los años 40 hasta nuestros días.

Este evento, en homenaje al Día del Periodista, contó con la presencia de Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Internacional, además de integrantes de la Junta Directiva del banco. Sergio Dahbar, curador del libro acompañó la presentación de la publicación digital y Francisco Suniaga, autor del prólogo, envió sus reflexiones -a través de un video- desde la Isla de Margarita. El bautizo se realizó en Ciudad Banesco, el pasado miércoles 4 de julio de 2018.

70 Años de crónicas policiales es el octavo volumen de la colección Periodismo, que destaca el intenso trabajo de investigación hemerográfica, entre los distintos géneros periodísticos. Esta serie se ha propuesto destacar los valores de calidad y profesionalismo que han sido signo del periodismo moderno en Venezuela, desde los años cuarenta del siglo XX a nuestro tiempo.

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Presidente de Banesco Internacional

Bajo la curaduría de Sergio Dahbar, la octava entrega dedicada a la crónica policial, reúne firmas y temas que merecen ser recordados o descubiertos por las nuevas generaciones de periodistas.

Aquí respiran textos escritos por plumas anónimas en la redacción, firmas que se convirtieron en instituciones del periodismo policial y también van apareciendo nuevas generaciones de periodistas que enriquecieron la fuente, hasta llegar a materiales que solamente se han difundido en Internet sin haber aparecido en el papel.

Sergio Dahbar

Curador del libro “70 Años de Crónicas Policiales”

“70 Años de Crónicas Policiales” reúne los trabajos de grandes exponentes de este género periodístico como Ezequiel Díaz Silva, Germán Carías Sisco, Enrique Rondón, Edgar Larrazábal, María Eugenia Díaz, William Becerra, Humberto Álvarez, Sandra Guerrero, Enrique Rondón Nieto, Ronna Rísquez, Yohana Marra, Alfredo Meza, Euseglimar González, Carlos Patiño Pereda, Yeraldyn Vargas y Sergio Dahbar.

“70 Años de crónicas policiales” está a disposición de los interesados para su descarga, en forma gratuita, en la Biblioteca Digital Banesco ubicada en Banesco.com

Con esta edición, Banesco extiende a ocho los títulos de la colección dedicada al periodismo y a los periodistas venezolanos. Con 70 años de fotoperiodismo en Venezuela en 2011 se inició la serie que ya incluye 70 años de entrevistas en Venezuela (2012); 70 años de hazañas deportivas en Venezuela (2013); 70 años de humor en Venezuela (2014); 70 años de crónicas en Venezuela. Tomo 1 (2015); 70 años de crónicas en Venezuela. Tomo 2 (2016) y 70 años de conversaciones con escritores de paso (2017).

El Fondo Editorial Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad bancaria y nace con el objetivo de responder a la necesidad de apoyar la educación, a través de las posibilidades que ofrece la lectura. Con el propósito de promover la actividad editorial en el país, la institución financiera patrocina y edita libros de autores venezolanos cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para construir ciudadanía.

La entrada Banesco bautizó el libro digital “70 Años de Crónicas Policiales” aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-bautizo-el-libro-digital-70-anos-de-cronicas-policiales/feed 0
70 años de Crónicas Policiales http://www.banesco.com/somos-banesco/colecciones/periodismo/70-anos-de-cronicas-policiales http://www.banesco.com/somos-banesco/colecciones/periodismo/70-anos-de-cronicas-policiales#comments Wed, 04 Jul 2018 21:24:09 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22500 70 años de Crónicas Policiales Destacada

70 años de Crónicas Policiales Colección: Periodismo Título: 70 años de Crónicas Policiales Editores: Vicepresidencia de Comunicaciones y RSE de Banesco y Cyngular Producción General: Vicepresidencia de Comunicaciones y RSE de Banesco Banco Universal Producción Ejecutiva: Sergio Dahbar Curador: Sergio Dahbar Investigación: Andrea Tosta Diseño: Jaime Cruz Corrección de ​T​extos: Carlos González Nieto Fecha de […]

La entrada 70 años de Crónicas Policiales aparece primero en Banesco Venezuela.

]]> 70 años de Crónicas Policiales Destacada

70 años de Crónicas Policiales

70 años de Crónicas Policiales

Colección: Periodismo

Título: 70 años de Crónicas Policiales

Editores: Vicepresidencia de Comunicaciones y RSE de Banesco y Cyngular

Producción General: Vicepresidencia de Comunicaciones y RSE de Banesco Banco Universal

Producción Ejecutiva: Sergio Dahbar

Curador: Sergio Dahbar

Investigación: Andrea Tosta

Diseño: Jaime Cruz

Corrección de ​T​extos: Carlos González Nieto

Fecha de ​P​ublicación: julio 2018

Depósito Legal: DC2018001259

ISBN: 9789804250262

Descargar PDF

70 años de Crónicas Policiales

70 Años de Crónicas Policiales es un libro muy revelador. Este título de la Colección Periodismo, del Fondo Editorial Banesco, se asemeja a los anteriores en su carácter compilador de 70 años de oficio periodístico, pero además, le otorga la categoría de Género Periodístico, a todas esas crónicas de página roja que en su momento permitieron a los venezolanos conocer esa faceta oscura de la condición humana, o sencillamente la fatalidad y la vocación trágica, que en algunos momento límite, la define.
Como dice Sergio Dahbar, curador de este libro: Hay que reconocer la sagacidad policial de los reporteros venezolanos a la hora de rastrear como sabuesos cada una de las pistas que aparecen en el horizonte de la violencia venezolana.
Son los periodistas, a través de sus crónicas, quienes nos ayudan a entender los momentos fatales, estos hechos que condenamos pero que pueden convertirse en el contenido asociado a la actividad cotidiana, de algunos o de muchos. Nuestros periodistas han sido grandes exponentes de este género.
No podemos saber si un periodista de sucesos, como se les llamó durante muchos años, nació con la capacidad para observar y tirar de un hilo; o el oficio, las fuentes, las calles, la intuición o el olfato se conjugaron para crear estos textos que hoy entregamos y forjar ese extraordinario personaje que es capaz de buscar, de manera incesante, explicar un hecho violento, fatal.
Sin duda, un libro para guardar, para entender esa otra cara de la vida cotidiana de 70 años venezolanos, con prólogo de Francisco Suniaga.

 

La entrada 70 años de Crónicas Policiales aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/somos-banesco/colecciones/periodismo/70-anos-de-cronicas-policiales/feed 0
Banesco atenderá cuatro proyectos a través del Presupuesto Participativo Caracas y Miranda http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-atendera-cuatro-proyectos-a-traves-del-presupuesto-participativo-caracas-y-miranda http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-atendera-cuatro-proyectos-a-traves-del-presupuesto-participativo-caracas-y-miranda#comments Thu, 28 Jun 2018 14:45:10 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22468 La institución financiera destinará un total de Bs. 32.600.000 a instituciones que brindan apoyo a niños, jóvenes y adultos mayores a través de programas dirigidos a las áreas de salud e infraestructura. Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera […]

La entrada Banesco atenderá cuatro proyectos a través del Presupuesto Participativo Caracas y Miranda aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
Presupuesto Participativo

La institución financiera destinará un total de Bs. 32.600.000 a instituciones que brindan apoyo a niños, jóvenes y adultos mayores a través de programas dirigidos a las áreas de salud e infraestructura.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, atenderá cuatro proyectos en las comunidades caraqueñas y mirandinas a través de su Presupuesto Participativo. La institución financiera proporcionará entre las iniciativas ganadoras un monto de Bs. 32.600.000 (Bs.S 32.600,00) dirigidos a actividades en las áreas de salud e infraestructura.

La atención del Presupuesto Participativo de este año está dirigida a las organizaciones no gubernamentales e instituciones pertenecientes a cinco municipios del Área Metropolitana de Caracas: Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre.

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco este proceso de asignación de financiamiento consiste en que organizaciones de la comunidad propongan proyectos de distinta naturaleza en las áreas de salud, educación, cultura, mejoramiento de infraestructuras, entre otros.

Durante las convocatorias realizadas, las propias instituciones postulantes escogieron las iniciativas que recibirán los recursos aportados por Banesco.

Los proyectos que resultaron ganadores fueron:

  • Fundación Jacinto Convit – Proyecto: Dar continuidad al programa gratuito de detección de cáncer infantil y VIH a través de la Unidad de Diagnóstico Molecular: Brindar un diagnóstico precoz, rápido y personalizado para contribuir en la reducción de estadísticas de mortalidad y morbilidad infantil en Venezuela. Además, colaborar en la formación de talento humano capacitado en el área de diagnóstico molecular y desarrollo tecnológico. Monto aprobado: Bs. 8.150.000,00 / Bs.S 8.150,00
  • Asociación Civil Niños de la Luz – Proyecto: Amor en Acción: Iniciativa para realizar jornadas de entrega de alimentos en Caracas, a personas en situación de calle, riesgo o abandono. Monto aprobado: Bs. 8.150.000,00 / Bs.S 8.150,00
  • Fundación para la Cooperación del Desarrollo Integral de Sociedades Especiales (Fundacodise) – Proyecto: Acondicionamiento de la Unidad Laboral de Cocina para dar cumplimiento a las normas de salud laboral en el Centro de Empleo: Brindar a los participantes un ambiente adecuado para el desarrollo de sus actividades laborales y recreacionales. Monto aprobado: Bs. 8.150.000,00 / Bs.S 8.150,00
  • Fundación Alzheimer de Venezuela – Proyecto: Centro de Estimulación: Recuperar y acondicionar el sistema eléctrico de diversas áreas de la fundación para mejorar la atención de los pacientes y sus familiares. Monto aprobado: Bs. 8.150.000,00 / Bs.S 8.150,00

Desde el año 2008, a través del Presupuesto Participativo, Banesco ha invertido Bs. 85,56 millones en proyectos de salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.​

La entrada Banesco atenderá cuatro proyectos a través del Presupuesto Participativo Caracas y Miranda aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-atendera-cuatro-proyectos-a-traves-del-presupuesto-participativo-caracas-y-miranda/feed 0
Banesco designa nuevo Presidente Ejecutivo http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-designa-nuevo-presidente-ejecutivo http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-designa-nuevo-presidente-ejecutivo#comments Thu, 21 Jun 2018 01:54:51 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22234 Banesco Banco Universal ha propuesto a José Grasso Vecchio como Presidente Ejecutivo del banco. Este nombramiento se haría efectivo una vez que sea sometido a la consideración de la Junta Directiva durante su próxima sesión. Esta decisión, ha sido tomada a partir de la renuncia del doctor Óscar Doval. El doctor Grasso Vecchio pasaría así […]

La entrada Banesco designa nuevo Presidente Ejecutivo aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
Presidente Ejecutivo Banesco

Banesco Banco Universal ha propuesto a José Grasso Vecchio como Presidente Ejecutivo del banco. Este nombramiento se haría efectivo una vez que sea sometido a la consideración de la Junta Directiva durante su próxima sesión. Esta decisión, ha sido tomada a partir de la renuncia del doctor Óscar Doval.

El doctor Grasso Vecchio pasaría así a reportar, a partir de su ratificación como Presidente Ejecutivo, a la Junta Directiva de Banesco.

José es Abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Entre sus estudios de postgrado tiene un Máster en Derecho Comparado en Southern Methodist University y cursó el Advanced Management for Bankers en The Wharton School en Philadelphia (EEUU). Además, atendió programas de economía y finanzas en Boston University.

Nuestro nuevo Presidente Ejecutivo de Banesco Banco Universal es reconocido por su extensa trayectoria profesional de más de cuatro décadas. Inició su carrera bancaria en el año 1976. Fue vicepresidente de las áreas de: Fideicomiso, Banca Corporativa, Créditos entre otras responsabilidades. Durante ese período fue director de empresas de seguros, banco hipotecario, banco de inversión y arrendadora financiera.

Desde el 2008 acompaña a Banesco Internacional, integrándose a partir del año 2015 como Director de la Junta Directiva de Banesco Banco Universal.

José se ha desempeñado exitosamente en diversos cargos gerenciales y de dirección en importantes instituciones como: Cámara Venezolano-Suiza de Comercio e Industria y Cámara de Comercio de Caracas; Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por tres períodos del año 2007 al 2013. Es asesor de Inversiones inscrito en el Registro Nacional de Valores. Fue Director Ejecutivo Técnico de la Asociación Bancaria de Venezuela, actualmente miembro de la Junta Directiva y Vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Ha sido profesor, de pregrado y postgrado, en áreas de finanzas y banca en la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB; Universidad Metropolitana; IESA y Universidad Monteávila. Profesor de Softline Consultores de operaciones bancarias y productos y servicios bancarios.

A José ​le deseamos el mayor éxito en este nuevo reto profesional.

La entrada Banesco designa nuevo Presidente Ejecutivo aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-designa-nuevo-presidente-ejecutivo/feed 0
Banesco incrementa a Bs. 15 millones el límite diario para pagos por su app Banesco PagoMóvil http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-incrementa-a-bs-15-millones-el-limite-diario-para-pagos-por-su-app-banesco-pagomovil http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-incrementa-a-bs-15-millones-el-limite-diario-para-pagos-por-su-app-banesco-pagomovil#comments Wed, 20 Jun 2018 20:45:06 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22230 La institución financiera incrementó el monto máximo diario por el aplicativo móvil, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, garantizando la seguridad de las transacciones de sus clientes. Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó el aumento a Bs. 15.000.000 (Bs.S 15.000) del monto máximo diario a través de su aplicativo […]

La entrada Banesco incrementa a Bs. 15 millones el límite diario para pagos por su app Banesco PagoMóvil aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
Banesco PagoMóvil

La institución financiera incrementó el monto máximo diario por el aplicativo móvil, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, garantizando la seguridad de las transacciones de sus clientes.

Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó el aumento a Bs. 15.000.000 (Bs.S 15.000) del monto máximo diario a través de su aplicativo Banesco PagoMóvil. La app, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, permite enviar y/o recibir fondos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.

Banesco PagoMóvil es un servicio para clientes (Persona Natural) que permite enviar y recibir pagos a cuentas de Terceros en Banesco o a Terceros en Otros Bancos de forma inmediata. De igual manera, el aplicativo incorpora para clientes (Persona Jurídica) solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de Terceros en Banesco.

La institución financiera indicó que para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto de Bs. 15.000.000 (Bs.S 15.000), los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

¡Si es fácil y rápido, es Banesco!

Para utilizar la aplicación, el cliente primero debe afiliarse al servicio y activar el registro de su dispositivo a usar para Banesco PagoMóvil a través de BanescOnline. Si ya realizó este proceso puede acceder a la aplicación ingresando Usuario y Clave de BanescOnline.

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción. De igual manera, para recibir el Pago Móvil, el beneficiario del mismo debe estar afiliado al servicio Pago Móvil de su banco, cuando sea beneficiario de Banesco, como también de Otras Instituciones, que presten el servicio de pagos interbancarios.

Las operaciones que se realicen a través del aplicativo están respaldadas por los más altos parámetros de seguridad, ya que es el único que cuenta con la verificación y/o confirmación del usuario mediante Factor de Autenticación Categoría 2 (Login + Password) y Factor 3 (OTP Dinámico Interno). Solo se podrá registrar y ejecutar pagos o envío de dinero a través de un máximo de dos dispositivos que el cliente deberá registrar a través de la opción: “Registro de dispositivos” de BanescOnline.

La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior) ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes, compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Al 19 de junio del presente año, Banesco PagoMóvil ha registrado más de 6,8 millones de operaciones, con un promedio de más de 1,1 millones de transacciones por mes.

La entrada Banesco incrementa a Bs. 15 millones el límite diario para pagos por su app Banesco PagoMóvil aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-incrementa-a-bs-15-millones-el-limite-diario-para-pagos-por-su-app-banesco-pagomovil/feed 0
Conoce las ventajas de la Banca Digital Banesco http://www.banesco.com/lo-nuevo/productos-y-servicios/conoce-las-ventajas-de-la-banca-digital-banesco http://www.banesco.com/lo-nuevo/productos-y-servicios/conoce-las-ventajas-de-la-banca-digital-banesco#comments Wed, 20 Jun 2018 19:03:26 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=22103 BD-destacada

Para Que Nunca Interrumpas tu Destino Por Tener Que ir al Banco En Banesco sabemos que te encanta vivir momentos especiales y crear recuerdos memorables. Por eso trabajamos en ofrecerte productos y servicios que te permitan pasar más tiempo haciendo lo que realmente te gusta, y no en el banco. ¡Mira nuestro nuevo comercial aquí! […]

La entrada Conoce las ventajas de la Banca Digital Banesco aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
BD-destacada

Para Que Nunca Interrumpas tu Destino
Por Tener Que ir al Banco

En Banesco sabemos que te encanta vivir momentos especiales y crear recuerdos memorables. Por eso trabajamos en ofrecerte productos y servicios que te permitan pasar más tiempo haciendo lo que realmente te gusta, y no en el banco.

¡Mira nuestro nuevo comercial aquí!

Banesco PagoMóvil

Banesco PagoMóvil

¡Una cita con el amor de tu vida no puede esperar! Olvídate del efectivo y utiliza PagoMóvil para realizar transferencias a terceros de otros bancos de forma inmediata y pagar en comercios afiliados a Banesco.

Para disfrutar del servicio solo necesitas el número de cédula o RIF, teléfono afiliado y banco destino del beneficiario.

¿Qué esperas? Descarga la aplicación desde tu celular o haciendo clic aquí y aprovecha los beneficios que te ofrece la Banca Digital Banesco.

BanescoMóvil

Al aire libre, en la montaña, donde sea puedes llevar la Banca Digital Banesco contigo. Realiza tus operaciones financieras cómodamente por Internet con BanescoMóvil.

Descárgala desde tu dispositivo móvil (celular o tableta electrónica) o haciendo clic aquí y realiza pagos y transferencias de forma rápida y segura.

Banca Digital

Banca Digital

BanescoMóvil

Al aire libre, en la montaña, donde sea puedes llevar la Banca Digital Banesco contigo. Realiza tus operaciones financieras cómodamente por Internet con BanescoMóvil, cuya última versión ofrece un diseño moderno y nuevas funcionalidades.

Descárgala desde tu dispositivo móvil (celular o tableta electrónica) o haciendo clic aquí y realiza pagos y transferencias de forma rápida y segura.

Banca Digital

BanescOnline

Disfrutar en familia no tiene precio. No interrumpas esos buenos momentos por tener que ir al banco y usa la Banca Digital Banesco para realizar todas tus operaciones.

Aprovecha las bondades de nuestro servicio de banca en línea, BanescOnline, a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet.

Accede ingresando desde www.Banesco.com y utilizando tu usuario y clave. Si aún no estás afiliado, ubica la opción “Nuevos Usuarios” y sigue los pasos.

¡Y Recuerda Que si es Fácil y Rápido, es Banesco!

La entrada Conoce las ventajas de la Banca Digital Banesco aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/lo-nuevo/productos-y-servicios/conoce-las-ventajas-de-la-banca-digital-banesco/feed 0
A nuestros Colegas Periodistas, Medios de Comunicación y Opinión Pública en General http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/a-nuestros-colegas-periodistas-y-medios-de-comunicacion http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/a-nuestros-colegas-periodistas-y-medios-de-comunicacion#comments Tue, 19 Jun 2018 19:02:43 +0000 http://bneco-adm-2015.cloudapp.net/?p=21847 Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa a los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que las informaciones que enviamos desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial siempre llevan un encabezado corporativo, además de un vínculo directo con nuestra Sala de Prensa […]

La entrada A nuestros Colegas Periodistas, Medios de Comunicación y Opinión Pública en General aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
Ciudad Banesco

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa a los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que las informaciones que enviamos desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial siempre llevan un encabezado corporativo, además de un vínculo directo con nuestra Sala de Prensa de Banesco.com. A través de este procedimiento difundimos contenidos e informaciones de interés general.

No reconocemos ningún correo que tenga como remitentes a banescosoberano@gmail.com, ni presidencia@banescosoberano.com, porque son falsos y creados con la deliberada intención de desinformar. Nuestro único dominio oficial es Banesco.com.

La entrada A nuestros Colegas Periodistas, Medios de Comunicación y Opinión Pública en General aparece primero en Banesco Venezuela.

]]>
http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/a-nuestros-colegas-periodistas-y-medios-de-comunicacion/feed 0