Venezuela, 01/09/14

Personas Operaciones Cambiarias Cupo de Divisas Citas + Carpetas
Operaciones Cambiarias
Compartir

Cupo de Divisas Citas + Carpetas

Es un servicio de Banca por Internet que te permite solicitar tu cita y crear la carpeta para tramitar tus cupos de Operaciones Cambiarias en las Agencias Banesco.

 
Para solicitar tu cita, ubica la opción de “Cupo de Divisas Citas + Carpetas” en la sección de Banca por Internet, e ingresa con tu mismo Usuario y Clave de BanescOnline.

Operaciones Disponibles:

 


 

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Rápido, cómodo y seguro sin necesidad de hacer colas.
  • Podrás fijar el día de tu cita y la agencia de tu preferencia para entregar los recaudos.
  • Ahorrarás tiempo al llegar a la Agencia con todo listo el día que elijas para tu cita.
  • Servicio de soporte a través del (0212) 501.14.14.
  • El sistema te permite imprimir todos los anexos necesarios para armar tu carpeta en pocos pasos. Ya no tendrás que preocuparte por los separadores, ni el foliado de las hojas. Todo saldrá impreso y en orden para que lo incluyas en una carpeta y ahorres tiempo al entregar tus recaudos. Sólo tendrás que cargar la planilla de solicitud que obtuviste en la página web de Cadivi, elegir la fecha de tu cita y la agencia de tu preferencia para entregar los recaudos.
  • Obtendrás un comprobante con los detalles del día y lugar de tu cita.

 

 

  1. Solicita tus divisas en el Sistema de Administración de Divisas (CADIVI), guarda en tu computadora o dispositivo de almacenamiento, la planilla generada por el sistema de CADIVI en el formato preestablecido por el portal (.pdf), luego digitaliza los recaudos que necesites según tu tipo de solicitud (Viajes, Efectivo o Internet) y guárdalos como un archivo de imagen (.jpg).
  2. Ubica la opción de “Cupo de Divisas Citas + Carpetas” en la sección de Banca por Internet de Banesco.com y utiliza tu mismo Usuario y Clave de BanescOnline.
  3. Carga en la pestaña “Mis Solicitudes” la(s) planilla(s) que obtuviste(s) de la página Web www.cadivi.gob.ve.
  4. Después de cargar tu planilla, adjunta los recaudos necesarios. El sistema te permitirá imprimir todos los anexos y los separadores con el número de folio listo para armar la carpeta que debes entregar en la Agencia.
  5. Programa tu cita en la pestaña “Mis Citas”, selecciona la fecha y la agencia según tu conveniencia e imprime tu comprobante.
  6. Prepárate para tu cita y recuerda chequear los recaudos en tu comprobante de citas.

 

(!) IMPORTANTE: Debes presentar los documentos originales para verificarlos con las copias anexadas en la carpeta.


1
3
'Compras de Divisas;91;91;Consumos de Divisas en el Exterior;http://www.banesco.com/personas/consumos-en-el-exterior-internet-tarjetas-de-credito-efectivo;Casos Especiales;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/casos-especiales;Estudiantes y Cursos de Capacitación;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/estudiantes-y-cursos-de-capacitacion;Pensionados y Jubilados;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/pensionados-y-jubilados;Remesas Familiares;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/remesas-familiares;Cambio de Correo Electrónico o Nacionalidad;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/cambio-de-correo-o-de-nacionalidad;Pago de Excesos;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/pago-de-excesos-3;Importaciones;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/importaciones;Exportaciones;http://www.banesco.com/personas/exportaciones;Cupo de Divisas Citas + Carpetas;0;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/solicitud-de-citas-para-operaciones-cambiarias;Servicios Internacionales;0;http://www.banesco.com/personas/operaciones-cambiarias-personas/servicios-internacionales'
'21;3;3'
'21;3;3'
3
1