
¡Quédate en Casa!
Eres Parte de Nuestra Familia
Estimado Cliente:
¡Seguimos Contigo! y de nuevo reafirmamos nuestra invitación a tomar en cuenta todas las medidas de prevención para preservar tu salud y la de tu familia. Nosotros en Banesco continuamos trabajando bajo un esquema de contingencia para ofrecerte la posibilidad de realizar tus operaciones necesarias a través de nuestra banca digital y medios de pago, recuerda que en Banesco nuestras transacciones son 100% digitales.
La prevención no se limita a protegerte a tí y a otros de un posible contagio por #COVID-19, también es importante proteger tus contraseñas personales, tus cuentas y tarjetas, de débito o crédito, ante posibles hurtos, pérdidas y otras prácticas no legales. Por esta razón, queremos sensibilizar a nuestros clientes, y en especial a tí, para estar atento a lo siguiente:
- Cuida tus contraseñas , cámbialas cada cierto tiempo y al crearlas, hazlo de manera tal, que resulten difíciles de adivinar.
- Cuídate de transferir dinero a personas o cuentas no usuales, si se comunican a través de chats o de Redes Sociales, sin verificar antes la identidad de quien te contacta.
- Si recibes una invitación a un nuevo site, o a una aplicación desconocida, investiga antes de descargarla.
- Descarta los correos electrónicos o mensajes que provengan de anónimos o personas no identificadas.
- Evita prestar tu cuenta personal o jurídica a terceros.
- Recuerda, las instituciones financieras sólo se comunican a través de sus canales oficiales.
Nuestros servicios de Banca Digital y medios de pago siguen a tu disposición y son una opción útil en sus horarios habituales, desde cualquier lugar y hora, desde tu móvil, teléfono fijo o computador.
Te reitero la invitación a mantenernos activos, atentos y dispuestos a apoyar a los más cercanos. Agradecemos tu confianza y tu preferencia por nuestros servicios y productos. Cada uno de ustedes es ejemplo del compromiso y la perseverancia. Cada uno de ustedes representa la esperanza, lo posible y la certeza de que juntos lograremos superar estos tiempos complejos, por nosotros y Venezuela.
Atentamente
José Grasso Vecchio
Presidente Ejecutivo
Banesco, Banco Universal