Venezuela, 31/07/14

Preguntas Frecuentes Banca Electrónica BanescOnline Fideicomiso
Preguntas Frecuentes
Compartir

BanescOnline Fideicomiso

¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?
  • Si eres una persona natural y trabajas en una empresa que posee el Fideicomiso en Banesco, puedes consultar tu Fideicomiso ingresando a BanescOnline con tu usuario y clave.
  •  Si eres patrono, debes ingresar al servicio de BanescOnline Fideicomiso, ubicado en la sección de Banca por Internet.

 

¿Cuánto cuesta la afiliación y uso del Servicio?

La afiliación a BanescOnline Fideicomiso y las transacciones que realices son completamente gratuitas para las empresas afiliadas.

¿Qué necesito para tener acceso a BanescOnline Fideicomiso?

Solo necesitas tener un computador con conexión a Internet y afiliarte a través de nuestra página web.

 

¿Qué requisitos necesito para afiliarme a BanescOnline Fideicomiso?

Poseer una tarjeta de débito Banesco y aceptar las condiciones generales del servicio que te serán desplegadas al momento de tu afiliación.

 

 ¿Cómo me afilio a BanescOnline Fideicomiso?

Ubica el acceso a la Banca por Internet en la parte izquierda superior de esta página y selecciona “BanescOnline Fideicomiso”. Luego presiona “Afíliese” y sigue los pasos que se describen.

 

Si durante el proceso de afiliación, ingreso una clave de acceso errada, ¿qué sucede?

Si al momento de realizar tu afiliación ingresas en tres ocasiones consecutivas una clave de acceso errada, tu tarjeta Banesco Maestro será anulada y no podrás utilizarla en los demás canales  electrónicos (Banca Telefónica, Cajeros Automáticos, etc.). En este caso, deberás dirigirte a cualquier Agencia Banesco para solicitar una nueva tarjeta.

 

¿Puedo otorgarle acceso a otras personas para que ingresen por mi a BanescOnline Fideicomiso?

Si eres el usuario principal de BanescOnline Fideicomiso, podrás concederle acceso a otros usuarios asignándole funciones específicas según sea el caso, a través de la opción Operaciones Especiales en el menú de Administración de Usuarios.

 

¿Qué tipo de acceso puedo otorgarle a otros usuarios como usuario principal?

Podrás otorgarle acceso a los usuarios secundarios, de acuerdo al nivel de responsabilidad que corresponda, según sea el caso. Entre las opciones están: generar reportes, estados de cuentas, carga de operaciones, aprobación y rechazo de operaciones.

 

¿Qué debo hacer si se me olvidó mi clave de acceso?
  • Si eres el usuario principal, debes responder las preguntas de seguridad.  Si respondes correctamente, el sistema te guiará a una opción en donde podrás ingresar la nueva clave de acceso. Si por el contrario no respondes correctamente las preguntas de seguridad, la clave será bloqueada automáticamente  y deberás comunicarte con tu ejecutivo de Fideicomiso para solventar la situación.

 

  • Si eres usuario secundario, debes comunicarte con el usuario principal para que a través de la opción de Operaciones Especiales / Administrador de Usuario, te cambie la clave de acceso.

 

¿Qué tipo de operaciones puedo realizar a través de la página web?

Consulta aquí los detalles del servicio BanescOnline Fideicomiso.

 

¿Cuál es el horario para realizar las operaciones en BanescOnline Fideicomiso?

El horario para procesar tus transacciones es de 8:00 am. a 3:30 pm. Si aprobaste tu solicitud después de las 3:30 pm, será procesada el día hábil siguiente en el primer corte de la mañana. Es importante señalar que los casos de Liquidaciones, se anularán a fin de que realices el proceso nuevamente el día hábil siguiente.

 

¿Cuándo no se imprime el recibo de la transacción realizada, qué debo hacer?

Puedes consultar el histórico de operaciones realizadas para generar nuevamente el recibo.

 

¿Qué debo hacer si no se generan los reportes o estados de cuentas?
  • Debes incluir a las páginas www.Banesco.com y https://www.banesconline.com/SIF/index.html como sitios de confianza en tu navegador (opción de herramientas/pestaña de seguridad).
  • Posteriormente debes eliminar la barra de Yahoo, Google, etc. y permitir siempre los elementos emergentes de la página.
  • Finalmente visualizarás la información de manera exitosa.

 

Si al realizar la operación de aportes la pantalla queda en blanco ¿qué debo hacer?

Es posible que el archivo de origen esté guardado en una ruta mayor a 100 caracteres. Adicionalmente el nombre del mismo puede tener caracteres especiales (puntos, comas, numeral, acentos, etc.). Te aconsejamos modificar el nombre del archivo y colocarlo si es posible en la unidad de C:/,  A:/, o en un pen drive o memoria portátil.

 

Si tengo algún inconveniente con la web de BanescOnline Fideicomiso ¿a quién debo llamar?
  • Si eres empleado de una empresa que posee Fideicomisos en Banesco, comunícate con tu patrono.
  • Si eres el patrono, comunícate con tu ejecutivo de Post-venta Fideicomiso a través de los teléfonos master (0212) 501.11.46 y 501.11.47.

 

 

0
7
'Banca Electrónica;53;53;Clave de Operaciones Especiales para Personas;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/como-funciona-la-clave-de-operaciones-especiales-para-personas;Clave de Operaciones Especiales para Empresas;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/como-funciona-la-clave-de-operaciones-especiales-para-las-empresas;BanescOnline;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/banesconline-3;BanescOnline Fideicomiso;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/banesconline-fideicomiso;Pago Electrónico;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/pago-electronico;BanescoMóvil Mensajes de Texto;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/banescomovil-mensajes-de-texto-3;Aplicación Banesco Amigos para Facebook;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/aplicacion-banesco-amigos-para-facebook;Credicarro por Internet;66;66;CrediCarro;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/credicarro-por-internet-4;Operaciones Cambiarias;86;86;Cupo de Divisas Citas + Carpetas;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes-cupo-cadivi;Consumo de Divisas en el Exterior;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/consumo-de-divisas-en-el-exterior;Tarjetas de Crédito Banesco;37;37;ExtraCrédito Banesco;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes-extracredito-en-efectivo;Uso de Tarjetas de Crédito;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/uso-de-tarjetas-de-credito;Títulos Valores;42;42;Emisiones Primarias;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes-emisiones-primarias;Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD II);http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/sistema-complementario-de-administracion-de-divisas-sicad-4;Planes y Cuentas;0;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/cuentas-y-planes;Cuenta Corriente en Dólares;0;http://www.banesco.com/preguntas-frecuentes/cuenta-corriente-en-dolares-3'
'17;5;7;7;7;3;3'
'17;5;7;7;7;3;3'
7
0