VE
03-06
Hasta el 22 de mayo las instituciones y ONGs podrán presentar sus postulaciones en materia de salud, educación, cultura y deportes. En esta oportunidad se destinarán Bs. 800.000 entre los proyectos escogidos.
Por segundo año consecutivo, Banesco Banco Universal abrió la convocatoria para recibir los proyectos que optarán al Presupuesto Participativo con la Comunidad del Municipio Maracaibo, del estado Zulia. En esta oportunidad se destinará un total de Bs. 800.000, que será repartido entre las iniciativas aprobadas.
Desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo, las ONG que realicen actividades en materia de salud, educación, deportes y cultura podrán presentar sus postulaciones. Luego del 25 de mayo al 29 de mayo se hará una preselección de las postulaciones que pasarán a la selección definitiva el próximo 4 de junio. Los pasos del proceso están disponibles aqui.
"En el año 2014 tuvimos un excelente recepción, esperamos repetir el éxito del año pasado y contar con proyectos que tengan impacto social en la comunidad marabina ", manifestó Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.
En 2014, Banesco dedicó Bs. 600.000 a cuatro proyectos: la adecuación de infraestructura de la Escuela Arquidiocesana San Rafael, a dos iniciativas para mejorar la atención en el Hospital de Especialidades Pediátricas y a un proyecto de formación en valores a través de la danza de la Fundación Hogar Santa Ana.
Desde el año 2008, a través del presupuesto participativo Banesco ha realizado una inversión por Bs. 3.250.086, para proyectos en salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.
Condiciones para participar:
Banesco.com no puede ser visualizado en dispositivos con resolución menor a 270 px.
Puedes llamarnos a:
0500 BANCO24: 05002262624 02125011111 / *BANCO24 (Movilnet y Movistar) *2262624.
Banesco Banco Universal, C.A. RIF: J07013380-5 Copyright 2012. Todos los derechos reservados