Banesco invirtió Bs. 362,36 millones en 2015 para proyectos de impacto social | Banesco Venezuela
Banco Banesco Venezuela

VE

23-05

Notas de Prensa

Banesco invirtió Bs. 362,36 millones en 2015 para proyectos de impacto social

Banesco invirtió Bs. 362,36 millones en 2015 para proyectos de impacto social

El año pasado, el 64% del presupuesto de RSE de la entidad bancaria se destinó a beneficios no contractuales para sus trabajadores. Del total, cerca de Bs. 130 millones permitieron llevar adelante de la mano con aliados y socios sociales programas para beneficio de las comunidades

Banesco Banco Universal invirtió Bs. 362,36 millones en su Programa de Responsabilidad Social durante el año 2015. Los recursos fueron dedicados a actividades como la educación e inclusión financiera con el Programa de Formación de Microempresarios; la adecuación de infraestructura física en instituciones educativas; la adquisición de equipos e insumos médicos para la atención de personas de bajos recursos; la formación musical; y la atención de adultos mayores; entre otras.

Al cierre de 2015, 64,19% de nuestro presupuesto de Responsabilidad Social Empresarial (Bs. 232.589.063) fue destinado a beneficios sociales no contractuales para nuestros más de 10.000 empleados, lo que incluye ayudas médicas para enfermedades extremas, el beneficio del comedor, Préstamos Quirografarios y transporte intersedes, así como el aporte al Voluntariado Corporativo que realiza actividades junto a los socios sociales del Banco

Miguel Ángel Marcano

Presidente ejecutivo de Banesco.

Para la dimensión externa de su programa de RSE se realizó una inversión de Bs. 129.779.529. Marcano destacó los aportes realizados a los siguientes proyectos:

  • Programa de Formación de Microempresarios: Desde el 2008, la entidad financiera ha graduado a 31.303 personas, quienes han recibido herramientas gerenciales que les permiten mejorar sus negocios o poner en marcha su emprendimiento. Solo en el año 2015, la entidad financiera registró 14.498 graduandos provenientes de los estados Lara, Portuguesa, Zulia, Carabobo, Aragua, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital y Vargas. El año pasado se dictaron cursos para emprendedores de la etnia wayúu, bajo el espíritu de inclusión que inspira este Programa. Durante este año, el Programa fue reconocido en los Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online 2015 en la categoría Reconocimiento al apoyo Emprendedor en Iberoamérica, resultó finalista en los VI Premios Corresponsables (España), y fue galardonado en los XIII edición de la Explosión Creativa. La inversión sumó Bs. 29,58 millones.
  • Institutos Universitarios de Fe y Alegría. El banco y la institución educativa reiteraron el compromiso vigente desde el año 2002. En el caso de 2015 los recursos permitieron ampliar la atención del IUJO de Barquisimeto, gracias a la construcción y dotación de laboratorios pesados para las carreras de Electrotecnia y Electrónica. El presupuesto ascendió a Bs. 24,44 millones. En este núcleo cursan estudios principalmente jóvenes de la capital larense, Carora (estado Lara) y Acarigua (estado Portuguesa). Son más de 960 alumnos en las carreras de Administración de Empresas (225); Contaduría (241); Educación Especial (57); Educación Integral (56); Educación Preescolar (85); Electrónica (67); Electrotecnia (47) e Informática (183).
  • Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA): Se aportó Bs. 14,22 millones para el Plan de Asistencia Financiera (PAF), un programa de ayuda económica para estudiantes del IESA. El PAF beneficio a 42 estudiantes de postgrado de esa casa de estudios.
  • Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fundamusical Simón Bolívar): Durante el año que se cumplió el 40 aniversario del exitoso y mundialmente reconocido Sistema de Orquestas, Banesco invirtió Bs. 1,64 millones para la ejecución del Proyecto Alma Llanera en todo el territorio nacional el cual tiene como objetivo rescatar los valores tradicionales de la música venezolana en todas sus vertientes y la adquisición de accesorios y mobiliario musical adecuado.
  • Desde que apoyamos la labor de inclusión de jóvenes de bajos recursos a la formación musical, Banesco ha dedicado Bs. 15,52 millones a diversas iniciativas de esta institución

    Miguel Ángel Marcano

    Presidente ejecutivo de Banesco.

  • A.C. Damas Salesianas: Se renovó el convenio suscrito con esta ONG por Bs. 630.000, con el fin de promover su Programa de Capacitación para el Trabajo en el que participan jóvenes de bajos recursos y el proyecto educativo de la U.E. Don Felipe Rinaldi del estado Zulia.
  • Proyectos para la salud: Uno de los pilares fundamentales de su Política de Responsabilidad Social Empresarial es contribuir con la salud de cada vez más venezolanos, en este sentido, Banesco patrocinó la remodelación de la sala de espera del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo con una inversión de Bs. 1,72 millones. Asimismo, dedicó Bs. 814 mil a la Fundación Patronato del Hospital de Niños J.M. de los Ríos para ejecutar el Proyecto Delta cuyo fin es el control de las enfermedades Infecciosas VIH y TBC en la Etnia indígena WARAO.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela: Banesco realizó un aporte de Bs. 3.507.500 a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para la adquisición de un mamógrafo digital que será utilizado en las Unidades Clínicas Móviles (UCM), que forman parte del Programa de Prevención del Cáncer de la Sociedad Anticancerosa. El objetivo de las UCM es la detección temprana de los cuatro tipos de cáncer más frecuentes en la población venezolana (mama, cuello uterino, próstata y piel).
  • Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil: Se dedicaron Bs. 3 millones a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil para la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ortopédico Infantil, ubicado en Caracas. Esta contribución permitirá actualizar los equipos de la Unidad de Cuidados Intensivos durante la ampliación del servicio.
  • Fundación Amigos Del Niño Con Cáncer: Por décimo año consecutivo se renovó el apoyo a esta ONG, la cual recibió Bs. 250.000. Estos recursos que ayudarán en su atención a niños y adolescentes de 0 a 18 años de edad, que han sido referidos por hospitales públicos y que provienen de familias de bajos recursos económicos.
  • Campaña solidaria: Como parte de su compromiso con los venezolanos, en el mes de julio se realizó una campaña de “Solidaridad por las lluvias” para atender a quienes se vieron afectados por las precipitaciones en los estados Táchira y Apure. La iniciativa invitaba a clientes y usuarios de la banca en general a realizar aportes en la cuenta Solidaridad por las lluvias. El total recaudado, Bs. 1,76 millones, fue entregado a Fe y Alegría, institución que canalizó las ayudas a través de Cáritas de Venezuela.
  • Colección Editorial: En 2015 amplió su Colección Editorial sumando tres nuevos títulos a la biblioteca: 70 años de crónicas en Venezuela, Gente que Emprende y Nuevo País Musical. En el mes de junio publicamos 70 años de crónicas en Venezuela, que forma parte de la colección dedicada al periodismo venezolano. Por su parte, Gente que Emprende es el primer libro de fotografía móvil editado en el país. La publicación reúne las imágenes seleccionadas por el jurado del Concurso #GenteQueEmprende, que se realizó a través de nuestra cuenta de Instagram @banescobancouniversal con el fin de mostrar y reconocer el trabajo de los emprendedores venezolanos. Por último, Nuevo país musical es el tercer título que se suma al Fondo Editorial Banesco y el cual hace un recorrido del nuevo panorama sonoro nacional a través de las historias de 24 músicos venezolanos, una lista que incluye intérpretes, instrumentistas, cantantes, compositores y directores de coros. Además, desde el año pasado, los títulos que forman parte de la Colección Editorial están disponibles en formato digital en el blog de Banesco para su descarga gratuita.
  • Como parte de nuestras actividades con los institutos de educación superior, participamos anualmente en las Ferias de Libros que realizan las universidades del país. En este sentido, como es tradición participamos en la Feria del Libro Universitario de la Universidad de los Andes (FILU); Feria del Libro Universitario de la Universidad de Carabobo (FILUC) y la primera edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe (FILCAR) en la isla de Margarita

    Miguel Ángel Marcano

    Presidente ejecutivo de Banesco.

  • Salón Banesco Jóvenes con FIA: Por segundo año consecutivo apoyamos al Salón Banesco Jóvenes con Fia, que arribó a su decimo octava edición. Este año la actividad se realizó en los espacios expositivos del Centro de Arte Los Galpones. Bajo el título “Metáforas de la emergencia o las balsas de la Medusa”.
  • Diálogos con la Comunidad: Continuando con su acercamiento a las comunidades y en el marco de la aplicación de la Norma AA1000, a lo largo de 2015 se mantuvo una serie de encuentros con las comunidades de Baruta, Maracaibo y Porlamar con la realización del Presupuesto Participativo en esas localidades. La iniciativa contempla que sean las comunidades las que escojan los proyectos sociales que más beneficien a su entorno, en este sentido luego de la presentación de los proyectos son las organizaciones que hacen vida en esa localidad quienes escogen los proyectos a ejecutar. En este sentido, en 2015 destinó Bs. 2,20 millones a proyectos de salud, educación y cultura, entre otros, que se ejecutaron en Baruta, Maracaibo y Porlamar.
Compartir

Banesco lanza en Instagram Historia Contigo

Banesco aprueba nuevos límites para pagos en Puntos de Venta

Banesco activa consulta de saldo por SMS

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco alcanza los 55.595 emprendedores capacitados al cierre de marzo

Resultados 2018 ratifican a Banesco como líder de la banca privada venezolana

Ciudadano Banesco triunfa en Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019

Banesco aprueba nuevos límites para operaciones electrónicas

Banesco inicia Programa de Formación de Microempresarios 2019

Banesco confía en la solidaridad de todos para apoyar la lucha contra el cáncer

En 2019 Banesco reafirma su programa de becas universitarias

Banesco aumenta montos máximos para transacciones diarias de personas jurídicas y naturales

Voluntarios de Banesco apoyan a los alumnos de Fe y Alegría

El límite para las transferencias a través de la Banca Digital Banesco aumentó a 400 mil bolívares diarios

Banesco mantuvo apoyo a la educación, la salud y la nutrición en 2018

Banesco incrementó el límite diario para las operaciones en Puntos de Venta

Banesco incrementó el límite diario para operaciones de personas jurídicas

Banesco rinde tributo al Hotel Tamanaco en su 65° aniversario

Banesco incrementó los límites diarios para operaciones a través de su Banca Digital

Banesco presentó el libro digital “Nuevo País del Cine”

Banesco PagoMóvil supera los 1,5 millones de clientes afiliados

BanescOnline habilita la opción de Notificación para Operar por la Banca Digital desde fuera de Venezuela para Personas Naturales

Banesco aumenta su Capital Social a Bs.S 800,4 millones

Banesco participa en la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2018

Banesco lanza nueva versión de su App BanescoMóvil

Banesco y La Vida de Nos reconocieron al periodista Andrés Cañizalez y a los finalistas del concurso literario “Lo mejor de Nos”

Banesco aumentó los límites diarios para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

Subasta a beneficio de Fundana recaudó más de Bs.S 24,3 millones

Voluntarios de Banesco y Unicasa prepararon “Arepas de colores” a los niños de Hogar Bambi

Banca Digital Banesco cuenta con nuevos límites diarios para realizar operaciones

Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

14° edición de la Subasta de Fundana se realizará en Ciudad Banesco

Banesco aumenta su Capital Social a Bs.S 640,4 millones

Banesco bautizó el libro digital dedicado a los Leones del Caracas en sus 76 años

Banesco facilita las operaciones de sus clientes con nuevos límites diarios en sus canales electrónicos

Banesco acordó pagar Bs.S 74,98 en dividendos a los titulares de Acciones Preferidas

Banesco aumenta su Capital Social a Bs.S 490,4 Millones

Banesco incrementó los límites diarios para operaciones a través de sus canales electrónicos

Banesco realizó su tercer simulacro de desalojo total por sismo de la sede de Ciudad Banesco

Voluntarios de Banesco, en alianza con Directv, Unicasa y Alfonzo Rivas, celebraron el Día Mundial de las Playas

Banesco aumenta su Capital Social a Bs.S 159,9 millones

Banesco extiende postulaciones para el Presupuesto Participativo 2018 en tres estados del país

Banesco y La Vida de Nos premian al periodista Andrés Cañizalez en el concurso literario “Lo mejor de Nos”

En Banesco estamos listos para la Reconversión Monetaria

Banesco incrementa a Bs. 50 millones el límite diario para pagos por su app Banesco PagoMóvil

Banesco aumenta su Capital Social a Bs. 9,99 billones

Banesco realiza la quinta edición de su concurso de fotografía móvil en Instagram

Banesco incrementa a Bs. 20 millones el límite diario para pagos a través de su app Banesco PagoMóvil

Banesco bautizó el libro digital “70 Años de Crónicas Policiales”

Banesco atenderá cuatro proyectos a través del Presupuesto Participativo Caracas y Miranda

Banesco designa nuevo Presidente Ejecutivo

Banesco incrementa a Bs. 15 millones el límite diario para pagos por su app Banesco PagoMóvil

Banesco y La Vida de Nos lanzan concurso de historias

Banesco presenta la Exposición Fotográfica “Caracas en 450″ en Paseo El Hatillo La Lagunita

Banesco lideró el sistema financiero en créditos durante el primer cuatrimestre de 2018

Banesco aumenta su Capital Social a Bs. 6.491 billones

A nuestros Colegas Periodistas, Medios de Comunicación y Opinión Pública en General

Banesco registró más de 2.161 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en el primer cuatrimestre de 2018

Banesco alcanzó Bs. 119,3 billones en activos durante el primer trimestre de 2018

Banesco aumenta su Capital Social a Bs. 2.491 billones

Banesco presenta la exposición “Nuevo País de las Artes” en el Hotel Tamanaco InterContinental

Banesco abrió postulaciones para el Presupuesto Participativo Caracas y Miranda 2018

Banesco atenderá dos proyectos en Margarita a través del Presupuesto Participativo 2018

Banesco acordó pagar bs. 22,99 millones en dividendos a los titulares de acciones preferidas

Banesco incrementa a Bs. 2.500 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

Banesco incrementa a Bs. 5 millones el límite diario para pagos por su app Banesco PagoMóvil

Banesco llevará cuatro libros de su Fondo Editorial a la Filcar 2018

Fondo Editorial Banesco publica el libro digital #RetratosDeVenezuela

Banesco destinó 92% de su inversión social a beneficios para sus trabajadores en 2017

Banesco aumenta su Capital Social a Bs. 241.250 millones

Banesco aportó Bs. 7,14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel

Banesco realizará en Margarita su primer Presupuesto Participativo de 2018

Ahora la app Banesco PagoMóvil permite realizar pagos a pequeños comercios

Beneficiario del Programa de Becas Banesco destacó en el Premio al Mejor Estudiante de MBA 2017

Banesco registró más de 4.700 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en 2017

Banesco aumentó límites diarios para operaciones en Puntos de venta

Banesco reconoce a 6 emprendedores de su Banca Comunitaria

Banesco incrementa a Bs. 400 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

Banesco aumenta su Capital Social a Bs. 91.250 millones

Banesco alcanzó Bs. 30.788 millardos en activos durante 2017

App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone

Banesco aporta Bs. 25 millones al Centro de Educación Integral “Luisa Cáceres de Arismendi” en Baruta

Banesco multiplicará por 10 veces su capital actual en el 2018

Banesco PagoMóvil registra más de 550 mil afiliaciones

Banesco otorgó más de Bs. 182,47 millones en becas a estudiantes de la UCAB y UNIMAR en 2017

Banesco apoya 7 proyectos a través del Presupuesto Participativo en Caracas y Miranda

Banesco aporta Bs. 9 millones para adecuar la Unidad Educativa “Don Felipe Rinaldi” del estado Zulia

Voluntarios de Banesco y Unicasa unieron esfuerzos para apoyar a la Red de Casas Don Bosco

Banesco graduó a más de 5.600 emprendedores en Programa de Formación de Microempresarios

Banesco lidera a la banca por sexta ocasión en el rankinkg Top 100 Companies

Banesco Aumenta su Capital Social a Bs. 81.250 Millones

@quetenefrega es el ganador de la séptima edición del Concurso de Microcuentos #C280 de @Banesco

Banesco incrementa a Bs. 25 millones el monto máximo diario para consumos con sus tarjetas de débito

Banesco aumentó límites para operaciones en BanescoMóvil

Banesco incrementa a Bs. 200 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

Banesco bautizó el libro digital “Nuevo País de las Artes”

Voluntarios de Banesco, Directv y Unicasa realizaron Jornada Solidaria

Banesco presente con su Fondo Editorial en el 9º Festival de la Lectura Chacao 2017

Más de 300 niños y 500 familias se beneficiarán con los fondos recaudados en la XIII Subasta de Fundana

Banesco aumenta su Capital Social a Bs. 31.250 millones

Banesco estará presente en la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2017

XIII Subasta de Fundana se realizará el 26/11 en Ciudad Banesco

Banesco bautizó el libro digital dedicado al centenario del Magallanes

Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco ahora es #C280

Banesco y el IUGT ofrecerán el Programa de Formación de Microempresarios en Caracas

José Andrés Rojo: La lectura al final siempre te impulsa a escribir

Banesco incrementa a Bs. 30 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

Banesco llevará cuatro libros de su Fondo Editorial a la FILUC 2017

Banesco abrió postulaciones para el Presupuesto Participativo 2017 en Anzoátegui y Nueva Esparta

Banesco bautizó el libro digital “70 años de conversaciones con escritores de paso”

Banesco lanza su nuevo servicio Banesco PagoMóvil para realizar pagos de forma inmediata

Concurso de Banesco en Instagram premiará los #VALORESQUECUENTAN

Banesco acordó pagar Bs. 8,13 millones en dividendos a los titulares de acciones preferidas

Banesco y el IESA fortalecen su alianza con la inauguración del Aula Banesco

Banesco incrementa a Bs. 10 millones el monto máximo diario para consumos con sus tarjetas de débito

Banesco presentó el libro digital “Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario”

Banesco apoya nuevamente el Salón Jóvenes con FIA 2017 en el MACZUL

Banesco lanza la promoción “Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos”

Banesco registró más de 400 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en agosto

Banesco incrementa límites para compras y consumos con sus tarjetas de débito

Banesco entregó más de 671.000 créditos en el primer semestre de 2017

Banesco aumentó los límites diarios para operaciones en BanescOnline

Banesco abrió postulaciones para el Presupuesto Participativo 2017 en cinco estados del país

Banesco destinó 93% de su inversión social a beneficios para sus trabajadores

​​Banesco aportó 55,04 millones a la Sociedad Anticancerosa para adecuar su tercera Unidad Clínica Móvil

Banca Comunitaria Banesco fortalece su presencia en Petare

Banesco extiende el plazo de postulaciones para el Presupuesto Participativo Caracas 2017

Banesco aporta Bs. 49,7 millones a Fe y Alegría para adecuar el Instituto Universitario San Francisco del estado Zulia

Banesco atenderá cuatro proyectos en Mérida a través del Presupuesto Participativo

​​Banesco apoya la venta de la rifa solidaria El Buen Samaritano

Banesco abrió postulaciones para el Presupuesto Participativo Caracas 2017

Banesco y el IUGT ofrecerán el Programa de Formación de Microempresarios en Caracas, Barquisimeto y Quíbor

Banesco extiende el plazo de postulaciones para el Presupuesto Participativo Mérida 2017

Banesco aumentó límites para operaciones en BanescoMóvil

BanescOnline renueva su imagen

Oscar Doval García asume la Presidencia Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Banesco realizará en Mérida su primer Presupuesto Participativo de 2017

Banesco lideró a la banca privada en créditos durante el primer trimestre

Banesco se suma a la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría

Alianza de Banesco y Editorial Equinoccio cumple 10 años y 66 títulos editados

Banesco acordó pagar Bs. 23,77 millones en dividendos a los titulares de acciones preferidas

696 microempresarios mirandinos realizaron el Programa de Formación de Microempresarios de Banesco

Banesco destinó 86% de su inversión social a beneficios para sus trabajadores en 2016

93% de los clientes de Banca Comunitaria Banesco afirma que el acceso al crédito ha mejorado su calidad de vida

Banesco llevará dos libros de su Fondo Editorial a la FILCAR 2017

Banesco registró más de 3 mil millones de transacciones a través de sus canales electrónicos en 2016

Banesco anunció a los ganadores del III Concurso de Fotografía Móvil #RetratosDeVenezuela

Banesco aporta Bs. 2,09 millones para adecuar la Unidad Educativa “Mamá Margarita” en Petare

Banesco invita a la presentación de Fábrica de Cine

Banesco se sumó a la campaña solidaria del Bono de la Salud

Banesco aportó Bs. 6,86 millones para adecuar el quinto piso del Hospital de Especialidades Pediátricas

Banesco atendió más de 16 mil casos a través de sus redes sociales en 2016

Banesco es la primera institución privada en alcanzar Bs. 2.150 millardos en activos

Banesco realizó aporte a la Fundación Cardioamigos por Bs. 82.752,77

Más de 17.000 emprendedores cursaron el Programa de Microempresarios de Banesco en el 2016

Banesco recibió el Premio CSO50 2017 de seguridad tecnológica de la revista CSO

Banesco es el primer banco en el ranking Top 100 Companies 2016

Banesco bautizó el libro “Nuevo País de las Letras”

The Banker escogió a Banesco como Banco del Año en Venezuela

Banesco entregó reconocimientos a 13 becarios de la UCAB

Banesco reconoció a 1.241 colaboradores por años de servicio

Banesco becará a 30 estudiantes de la UNIMAR

Banesco apoyará 4 proyectos con el Presupuesto Participativo Margarita 2016

Exposición de ganadores de Jóvenes con FIA 2015 estará abierta hasta febrero de 2017

Esthephanny Correa ganó el Concurso Pinta la Navidad con Banesco

​Este 27/11 abre la exposición “La incertidumbre de la mirada”

Cartera de créditos de Banesco cerró en Bs. 842,9 millardos en el mes de octubre

Banesco abrió una agencia en el C.C. Parque Cerro Verde

Banesco invita a los niños a Pintar la Navidad

Campaña “Cheque – Cheque” de Banesco se llevó el Premio Otorgado por los Consumidores en los Premios ANDA 2016

Banesco y la USB presentaron el Reto de Innovación Abierta

Más de Bs. 157 millones se recaudaron en la XII Subasta de Fundana

Ciudad Banesco acoge la XII Subasta de Fundana

Banesco premia a sus clientes con la promoción Cuenta Corriente Premiada

560 artesanos y chocolateras mirandinos realizaron el Programa de Microempresarios de Banesco

@kareliszamper es la ganadora de la sexta edición del Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco

Banesco estará presente con varios títulos de su Colección Editorial en la FILUC 2016

Banesco lleva por segundo año consecutivo Presupuesto Participativo a Margarita

Premio Empresario Banca Comunitaria reconoció por cuarta vez la labor de 9 emprendedores venezolanos

Banesco apoya libro y exposición sobre la alfarería artesanal de El Cercado

Banesco acordó pagar Bs. 7,38 millones en dividendos a los titulares de acciones preferidas

Banesco y Proyecto 365 ofrecerán el curso de microempresarios a emprendedores de los sectores moda y textil

BanescOnline incluyó botón para hacer donaciones a Avesid

Banesco apoya campaña de recaudación del Ortopédico Infantil

Jonathan Lara es el ganador del Salón Jóvenes con FIA 2016

El IESA implementará Google Apps for Education gracias a alianza de Banesco Internacional y Google-eSource

Banesco apoyará 4 proyectos con el Presupuesto Participativo Zulia 2016

Banesco lanzó portal para captación de talento

@Banesco realiza sexta edición del Concurso de Microcuentos #C140

Banesco ha atendido más de 11.400 casos a través de sus redes sociales en 2016

Banesco y Proyecto 365 Venezuela abren nueva cohorte del Programa de Microempresarios

Banesco y Emprende BQTO le tienden la mano al emprendimiento en Barquisimeto

Banesco aportó Bs. 3 millones para la Unidad de Cuidados Intensivos del Ortopédico Infantil

Banesco destinó 82% de su inversión social a beneficios para sus trabajadores

Exposición fotográfica captura 50 años de hechos y personajes venezolanos

Más de 4.000 alumnos de colegios de la AVEC se beneficiarán por el aporte de Banesco en 2016

Banesco invita a la comunidad zuliana a postular proyectos al tercer Presupuesto Participativo

Banesco renovó apoyo al Programa BoscoBus que atiende a niños en situación de calle

Banesco ofrece concierto gratuito este 31 de julio de la Orquesta Infantil y Juvenil de Campanas

Banesco entregó más de 496.000 créditos en el primer semestre de 2016

Global Finance reconoció a Banesco como el mejor banco en Venezuela ​en 2016 por sus servicios digitales​

Paso a Paso anunció los ganadores de su concurso fotográfico sobre discapacidad

Banesco es el primer banco en Venezuela que recibe la certificación CMMI

Banesco ofrecerá el Programa de Microempresarios a emprendedores de la industria de la moda

Banesco bautizó el segundo tomo de “70 años de Crónicas en Venezuela”

Ciudad Banesco se sumó al primer simulacro por sismo a nivel nacional

Más de 540 emprendedores orientales se graduaron del Programa de Microempresarios de Banesco

Banesco presenta la exposición “El lenguaje de los diablos” en El Hatillo

Visa reconoce calidad de servicio de Banesco por cuarto año consecutivo

Banesco atenderá cinco proyectos en Mérida a través del Presupuesto Participativo

Banesco llevará 4 libros de su Fondo Editorial a la FILU 2016

Más de 3.000 mujeres al año serán atendidas en Clínica Móvil donada por Banesco a la Sociedad Anticancerosa

Fundación Paso a Paso invita a participar en 11va edición de concurso fotográfico sobre discapacidad

Banesco aumentó los límites diarios para transferencias electrónicas

30 estudiantes de la UCAB Ciudad Guayana se beneficiarán de las Becas Universitarias de Banesco

Concurso de Banesco en Instagram premiará los #RetratosDeVenezuela

Banesco incorpora a Mérida en su Presupuesto Participativo

Inversión social de Banesco ascendió a Bs. 137,43 millones en el primer trimestre

126 pequeños baruteños son atendidos en casa-cuna apadrinada por Banesco

Banesco destina un millón de bolívares para proyectos de organizaciones sin fines de lucro de Baruta

Banesco fue el banco privado con mayor volumen de créditos en el primer trimestre de 2016

Banesco presentó su nueva campaña de imagen

BanescoAquí pone a disposición de los clientes de Banesco más 500 puntos atención

Sergio Saggese recibió reconocimiento de HITEC como uno de los 50 ejecutivos TI hispanos

Banesco participará en el 8º Festival de la Lectura Chacao 2016

Banesco invita a postular proyectos al Presupuesto Participativo 2016 en Baruta

26 Ciudadanos Banesco se graduaron en el Diplomado de Innovación Banesco/USB

Banesco anuncia pago de Bs. 22,03 millones en dividendos a los tenedores de acciones preferidas

Banca Comunitaria Banesco incrementó los montos máximos de los microcréditos

Directivo de Banesco fue incluido entre los más destacados ejecutivos IT hispanos

Escotet Rodríguez: El que se empeña, alcanza y supera sus propios sueños

Programa de Becas Universitarias de Banesco beneficiará a 115 estudiantes de la UCAB

Banca Comunitaria Banesco ha otorgado 272.552 microcréditos

Banesco es semifinalista del Caracol de Plata 2016

Escotet: Para Banesco el crédito es su principal herramienta de relación con la sociedad

Banesco inauguró el mural Redes Cromáticas del artista plástico Emilio Narciso

Banesco recibió segunda certificación como Centro de Competencia SAP

Banesco invertirá Bs. 73 millardos durante el año 2016

Banesco presentó su informe de RSE certificado por el GRI bajo el estándar G4

Banesco lideró a la banca privada en 2015

Banesco anunció a los ganadores del concurso #ArquitecturaVenezolana2015

Banesco ha invertido Bs. 3 millardos para adecuación de agencias a nuevo modelo de atención

Dos ejecutivos de Banesco Internacional fueron incluidos entre los 100 gerentes más exitosos 2015

Banesco tendrá 10.000 ganadores de Ticket Premiado esta Navidad

Banesco reconoció a más de 1.300 trabajadores por años de servicio

Banesco invita a compartir la magia navideña con tarjetas digitales

Banesco bautizó el libro “Nuevo país musical”

Banesco encabezó el Top 100 Companies que elabora Business Venezuela

Banesco dio a conocer los ganadores de la tercera edición del Premio Empresario Banca Comunitaria

César Miguel Rondón: El periodismo me hace feliz

113 piezas estarán en puja en la XI Subasta de Fundana en Ciudad Banesco

#GenteQueEmprende de Banesco es finalista en los IV Premios Iberoamericanos de Social Media

Campaña “Héroes Anónimos” de Banesco se llevó el Grand Prix en los Premios ANDA 2015

@Joaquin_Pereira es el ganador de la quinta edición del Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco

César Miguel Rondón se sentará en la silla del entrevistado en Ciudad Banesco

Banesco se une a los conversatorios de Beisbol para celebrar los 70 años de la LVBP

Un grupo de chefs participó en el Programa de Microempresarios de Banesco

Banesco aportará Bs.14,22 millones para plan de becas para estudiantes del IESA

Celebración de los 70 años de la LVBP comenzó en Ciudad Banesco

Banesco pagará dividendos por Bs. 7,23 millones a titulares de acciones preferidas

Cartera de créditos de Banesco encabezó a la banca privada en agosto

Comercios con puntos de venta Banesco recibirán atención inmediata vía telefónica

Programa de Microempresarios de Banesco fue finalista en VI Premios Corresponsables de España

Banesco realizará su primer presupuesto participativo con la comunidad de la isla de Margarita

Red de corresponsales no bancarios de Banesco cuenta con 488 comercios con puntos BanescoAquí

Banesco presentó el primer libro de fotografía móvil Gente que Emprende

Ranking Bancario: Calificadoras de riesgo otorgan a Banesco la máxima puntuación al cierre del primer semestre

Programa de Microempresarios de Banesco ganó en Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online

Inversión social de Banesco ascendió a Bs. 116,10 millones en el primer semestre

Banesco ha atendido a 248.732 empresarios populares a través de Banca Comunitaria

Banesco lideró a la banca privada en la entrega de créditos al cierre de julio

Banesco ofreció el Programa de Microempresarios a unos 250 emprendedores de la etnia wayúu

Global Finance escogió a Banesco como mejor banco en Venezuela en 2015 por sus servicios digitales

La exposición Interacciones reúne a los ganadores del Salón Banesco Jóvenes con FIA

Dos Ciudadanas Banesco representarán a Venezuela en las Olimpiadas Especiales 2015

Paso a Paso dio a conocer ganadores del X Concurso Fotográfico Aquí Estamos

Campaña solidaria de Banesco por Apure y Táchira sumó Bs. 1,76 millones fueron entregados a Fe y Alegría

Banesco presentó el libro “70 años de crónicas en Venezuela”

Banesco anuncia aporte de Bs. 1 millón para afectados por lluvias en Apure y Táchira

Banesco participará en la FILU 2015 en Mérida

Banesco invitó a la comunidad de Baruta a postular sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2015

Cinco proyectos serán financiados con el presupuesto participativo 2015 de Banesco en Maracaibo

Banesco e Instapago presentaron su pasarela de pago en jornadas interuniversitarias de computación

Banesco aporta Bs. 4,01 millones para el BoscoBus y los Centros de Atención de AC Red de Casas Don Bosco

Banesco patrocinó la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Ortopédico Infantil

Visa otorgó tres reconocimientos a Banesco por su calidad de servicio

Banesco abrió convocatoria al segundo Presupuesto Participativo con la comunidad de Maracaibo

Banca Comunitaria Banesco presentó oferta de financiamiento a transportistas de la Gran Caracas

Banesco arrancó concurso de fotografía móvil #ArquitecturaVenezolana2015

Ranking de Business Venezuela ubica a Banesco como el primer banco del país

Banesco copatrocina concierto del músico gallego Carlos Núñez junto al Ensamble Gurrufío

Banesco atendió más de 53.000 casos a través de sus redes sociales

Realizarán función gratuita de “Papita, maní, tostón” este 14/02 en la Concha Acústica Bello Monte

Banesco patrocina carrera “La meta es rosada” de Senosayuda

La Colección Editorial Banesco estará presente en la Feria Internacional del Libro del Caribe

Banesco entregó Bs. 5 millones en premios a los ganadores de la Promoción HomeClub

Banesco ha aportado Bs. 49,68 millones a Fe y Alegría para desarrollo de proyectos educativos desde el año 2002

Concurso #GenteQueEmprende de Banesco en Instagram ya tiene cuatro nuevos ganadores

Banesco reconoció trayectoria de más de 1.200 colaboradores

13.875 emprendedores cursaron el Programa de Microempresarios de Banesco en el 2014

Fundación CODESPA premió a Banesco por el Programa de Formación de Microempresarios

Banesco incrementó captaciones del público en 70,9% durante 2014

Más de 4.900 juguetes reunieron el público y Banesco en campaña solidaria “Todos podemos ser Santa”

Banca Comunitaria Banesco reconoció a 96 Clientes Estrellas y Aliados Estrellas

Banesco invirtió más de Bs. 124 millones en su Programa de RSE en el año 2014

Logo Ba	co

Banesco.com no puede ser visualizado en dispositivos con resolución menor a 320 px.

Puedes llamarnos a:
0500 BANCO24: 05002262624 02125011111 / *BANCO24 (Movilnet y Movistar) *2262624.

Banesco Banco Universal, C.A. RIF: J07013380-5 Copyright 2012. Todos los derechos reservados

.../c