VE
07-06
La Junta Directiva encabezó los actos de entrega de botones a Ciudadanos Banesco con entre 5 y 35 años de servicio en la Organización.
Banesco Banco Universal, banco de capital 100% venezolano, reconoció la trayectoria de 1.206 trabajadores con entre 5 y 35 años en la Organización. La Junta Directiva de la entidad bancaria estuvo presente en los actos de entrega de botones por años de servicio a los Ciudadanos Banesco.
En el acto principal, que tuvo lugar en el auditorio de Ciudad Banesco, se homenajeó a colaboradores de todo el país con 20, 25, 30 y 35 años de servicio. La actividad estuvo encabezada por Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva, y Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo del banco.
“Cada uno de ustedes, contados de cinco en cinco, están celebrando entre 5 y 35 años de desempeño. Cada uno tiene un sustantivo trecho recorrido en el Grupo Banesco. Todos, en mayor o menor medida, son testigos del crecimiento de esta organización, dentro y fuera de Venezuela. Todos han visto aumentar su caudal de conocimientos; todos, estoy seguro de ello, dentro y fuera de Banesco, han tomado una parte sustantiva de sus saberes y los han transformado en beneficios para personas que necesitaban aprender. Esto debe ser fuente de orgullo, una actitud que entraña generosidad y nos aproxima a la realidad de ser cada día mejores personas”, expresó Escotet Rodríguez.
Además de los actos realizados en Caracas, las distintas vicepresidencias regionales hicieron entrega de botones por años de servicio a los colaboradores del interior del país.
Banesco.com no puede ser visualizado en dispositivos con resolución menor a 270 px.
Puedes llamarnos a:
0500 BANCO24: 05002262624 02125011111 / *BANCO24 (Movilnet y Movistar) *2262624.
Banesco Banco Universal, C.A. RIF: J07013380-5 Copyright 2012. Todos los derechos reservados