Productos
Navega por las publicaciones más recientes, accede al archivo de posts o encuentra lo que más te interese con nuestro buscador
Sala de Prensa
Banesco comparte recomendaciones para evitar el fraude cibernético
21 julio, 2026
En momentos de vulnerabilidad, los fraudes cibernéticos aumentan. Banesco recuerda a sus clientes las medidas que recomienda para cuidar sus productos financieros y priorizar la ciberseguridad.
Banesco continúa impulsando la solidaridad a través de su voluntariado
17 julio, 2026
La institución bancaria mantiene activos diversos canales de apoyo para los afectados por los terremotos del pasado 24 de junio. Un componente clave fundamental de ayuda ha sido su Voluntariado Corporativo conformado por más de 260 colaboradores que han participado en la recolección, clasificación y distribución de donativos a centros de acopio, hospitales y refugios.
Banesco reactiva operaciones en la Agencia Maiquetía
16 julio, 2026
La agencia bancaria Maiquetía de Banesco -ubicada en la Av. Soublette, edificio Banesco, sector Pariata- reactivó sus actividades desde el 13 de julio, en un horario preventivo de 8:30 a. m. a 2:00 p. m.